TFR_Trauma First Response

El curso Trauma First Response TFR (Primer respondiente de trauma) es un curso de un día, de educación continua que enseña los principios de Soporte vital básico y avanzado en el trauma prehospitalario (PHTLS) a los que no son profesionales de la salud, incluyendo los socorristas, policías, bomberos, personal de rescate y oficiales de seguridad.

DIRIGIDO : Una opción para todos los grupos voluntarios o brigadas de protección civil maestros, personal que trabaja en el campo.

AVAL : Asociación nacional de Técnicos en urgencias medicas de EU ( por 4 años )

DURACIÓN: 8hrs ( en un Día )

MANUAL: TRAUMA PRIMER RESPONDIENTE ( entrega un 1 mes previo)

INSTRUCTORES: Instructor oficial con credencial vigente PHTLS

Objetivos del curso


Esto les ayuda a prepararse para atender a los pacientes de trauma mientras se desempeñan como parte de un equipo de transporte o en espera de un proveedor de transporte.

El curso es el contenido de PHTLS para aquellos que no han tenido entrenamiento TUM o entrenamiento prehospitalario avanzado. Las conferencias y las estaciones de prácticas están diseñadas para el tipo de atención que los socorristas pueden hacer mientras esperan el transporte del paciente o al asistir a los paramédicos y técnicos de emergencias médicas en la escena del trauma.

Temas del curso


• Comprensivo, basado en la evidencia de cobertura refleja las últimas investigaciones en todos los aspectos del trauma prehospitalario y de primer nivel de respuesta en un recurso conveniente.

• Muy ilustrado, presenta guías que paso a paso a través de las habilidades esenciales.
• Escenarios y soluciones de escenario te reta a aplicar los conceptos de tratamiento a situaciones reales.
• Incomparable cobertura cinemática ayuda a comprender y gestionar eficazmente el trauma del impacto.
• Objetivos del capítulo y resúmenes de cierre, debe de conocer la información para facilitar la comprensión.
• Capítulos específicos sobre Trauma y Quemaduras detalle de manejo de desastres de las últimas técnicas y protocolos de gestión para estas áreas críticas


Calendarios de cursos

Este curso no tiene ninguno agendado por el momento